• MORIR TRANQUILO leer epub UNAI GARCÍA GARCÍA

    MORIR TRANQUILO de UNAI GARCÍA GARCÍA

    Libros en ingles descarga gratis mp3 MORIR TRANQUILO CHM PDF iBook de UNAI GARCÍA GARCÍA

    Descargar MORIR TRANQUILO PDF

     

     

    Ficha técnica

    • MORIR TRANQUILO
    • UNAI GARCÍA GARCÍA
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788494500053
    • Editorial: LUPERCALIA EDITORIAL
    • Año de edición: 2017

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Libros en ingles descarga gratis mp3 MORIR TRANQUILO CHM PDF iBook de UNAI GARCÍA GARCÍA

     

    Overview

    "Eli lo tiene todo para ser feliz. Posee una esposa atractiva, un hijo maravilloso y un puesto como directivo cuyo sueldo le permite, entre otras cosas, disfrutar de una casa de dos plantas en una urbanización de lujo. El problema es que la crisis de los cuarenta de Eli esta? a punto de echar a perder su matrimonio. Discusiones, coqueteos con el alcohol, arriesgados escarceos amorosos… Al llegar a casa, Eli confirma su presentimiento: un tipo le espera en su habitación con una pistola apunta?ndole a la cabeza. Su pasado, por fin, le ha encontrado.

    Sobre el Autor

    Unai García (San Sebastián, 1974) es actor, guionista, locutor y creativo publicitario. En su vida profesional ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes ámbitos de la comunicación: radio, televisión, prensa, cine, doblaje, teatro o publicidad. Amante del cine clásico y de la novela negra, su afición prácticamente equidistante por la comedia y el thriller tiene su reflejo en el parnaso fotográfico que preside su escritorio. Alfred Hitchcock, Billy Wilder, Donald E. Westlake, William Goldman o Elmore Leonard son algunos de los ángeles custodios que velan el discurrir de los renglones de su estilográfica. Al igual que sucede en la mayoría de las obras de sus maestros inspiradores, los protagonistas de este libro son personas que viven a este lado de la valla, el terreno de la gente convencional, un mundo ajeno a la cotidianeidad de policías y ladrones. A su juicio, todos estos autores (en especial los literarios) comparten características en su concepción de la narrativa emocionante: capítulos cortos con final suspendido –herencia del folletín y del pulp–, diálogos con chispa, giros inesperados que rozan lo verosímil sin llegar a violentarlo… Y, sobre todo, el humor. Así, mientras escribe, los codos de este autor acostumbran a rozar las tapas de clásicos como Two Much, Adiós Sherezade, Chantaje mortal, Pronto, Marathon Man o Killshot. Morir tranquilo es su primera novela."

     

    ePub Recomendados: {epub descargar} SECRETOS DE LA LUNA LLENA 3: DESPEDIDAS download pdf, Download PDF H2G2 - L'intégrale de la trilogie en cinq volumes read pdf, [PDF/Kindle] The Body: A Guide for Occupants by Bill Bryson read book, [Pdf/ePub] Take Back Your Life Study Guide: A 40-Day Interactive Journey to Thinking Right So You Can Live Right by Levi Lusko download ebook site,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :